Internacional

Obama reaccionó enojado y exasperado por acusaciones de Trump en su contra

cable color cable color

Al expresidente no le ha gustado nada que Trump lo acusara de interceptar sus comunicaciones durante la campaña presidencial

Barack Obama se mostró enfadado por la acusación que en su contra dio su sucesor, Donald Trump, sobre supuestamente haber interceptado en octubre sus teléfonos en la Torre Trump.

Y es que el actual presidente escribió una serie de tuits el sábado en los que acusó a Obama de intervenir sus comunicaciones en octubre, en las últimas etapas de la campaña por la Casa Blanca, pero no entregó evidencias que sustentasen la declaración.

Luego de que Trump hiciera pública la denuncia, el portavoz del expresidente dijo:

“Ni el presidente Obama ni ningún otro funcionario de la Casa Blanca jamás ordenaron vigilar a ningún ciudadano estadounidense. Cualquier sugerencia contraria es una simple falsedad”

Fuentes cercanas a Obama dijeron a CNN, que su reacción estuvo cercana a una furia absoluta.

Los presidentes Trump y Obama no han hablado desde el día de la posesión, cuando Obama recibió a Trump para el desayuno en la Casa Blanca y lo acompañó al Capitolio para la ceremonia de juramentación. Los dos habían desarrollado lo que Trump calificó de «cálida» relación en el período previo a la posesión de Trump, fomentada por una reunión en la Oficina Oval y varias conversaciones telefónicas.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario