Sucesos

“Nunca me escucharon a pesar de mi etapa de adolescencia”: carta de niña hondureña antes de suicidarse 

dorada ice

Yodari Areli Ramos, la niña de 13 años de edad que se suicidó el pasado viernes en San pedro Sula, dejó una dolorosa carta que hoy ha salido a la luz.

Escribió tres páginas llenas de reproches y palabras de remordimiento hacia su familia. Después se ahorcó en su vivienda ubicada en la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula.

Yodari Arelí Ramos (13), que cursaba el quinto grado en la escuela, señalaba maltrato, chismes, falsas acusaciones en su contra y falta de atención de sus padres.

Lea También: Dijo que iba a recoger leña y lo hallan ahorcado

También dejó entrever una supuesta decepción amorosa, una disputa entre hermanas y hace referencia a otras personas muertas.

“Yo siempre procuré ser mejor con ustedes, pero no se puede con una familia como nosotros. Ustedes juzgan sin saber porque dicen que yo tengo novio (…) solo por chismes de la gente.”

“Keysi quiere que yo lo haga todo pero ya no puedo hacer lo que ella me dice, ahora no (…) ya no soporto porque si no hago lo que ella me pide, me pega.”

“Ustedes nunca me escucharon a pesar de mi etapa de adolescencia. Todos mi sueños de ser cantante y actriz se me fue para abajo.”

“Quiero que me entierren a la par de Kerlin y hermano querido. Todos los que me trataron mal en la vida y me hicieron sufrir los espero en el infierno. Que mi familia se quede con eso porque ellos fueron los culpables y nadie más.”

“No lloren por mí no sean hipócritas (…) No lloren solo sufran con la conciencia que no los dejará en paz.”

«Vivan feliz sin mí, un estorbo menos en la familia», escribió dentro de la figura de un corazón.

La familia de la menor se ha mostrado hermética en torno a su muerte. La madre dijo a un medio local que pretendió entrevistarla, «que respetaran su dolor».

Yodari escribió al final de la desgarradora carta, que su última voluntad era que su padre asistiera a su entierro con sus abuelos.

Lea También SE DISPARAN LOS SUICIDIOS: Niños y su último recurso para escapar del sufrimiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro