Espectáculos

«Nunca fue mi intención ofender a Belinda», Lupillo Rivera se disculpa por su comentario machista

cable color cable color

La acalorada polémica que han provocado en las redes sociales Lupillo RiveraBelinda y Christian Nodal, se ha subido un poco de tono y en esta ocasión el «Toro del Corrido», decidió ofrecer disculpas a la estrella de Pop.

Fue a través de una conferencia de prensa que el «Toro del Corrido», optó por aclarar sus comentarios hacia Belinda, los cuales fueron calificados de machistas por miles de cibernautas.

En ese sentido, Lupillo enfatizó que cuando mencionó que él «había comido primero en esa mesa», la frase fue dirigida directamente a Nodal y no para la cantante de Pop.

Lea También: “Yo comí primero de la mesa”: La polémica respuesta de Lupillo Rivera a Nodal

Sin embargo, entendía la interpretación que le habían dado sus miles de fanáticos e incluso la misma Belinda. Por tal razón, pidió disculpas de manera pública por no saber mediar bien su comentario.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal) porque no podemos olvidar que el que empezó a encender el asunto fue él; entonces como dicen ‘el que se lleva que se aguante’”, señaló Rivera.

“La ofensa fue directamente a él, si pareciera y pensaría mucha gente que la ofensa sería hacia Belinda, nunca fue mi intención ofender a Belinda y si pareciera así yo como hombre ofrezco una disculpa porque ya viendo el video después a lo mejor sí pude responder de otra manera”, agregó el mexicano.


Más leído:


Adamari López envía contundente mensaje a Toni Costas

La reconocida presentadora, Adamari López envió un contundente mensaje a su expareja, Toni Costa, por la celebración del Día del Padre.

La puertorriqueña anunció la separación en sus redes sociales, alegando que lo hacía por su propio bienestar, sin embargo, en los últimos días los rumores de una posible infidelidad de bailarín han tomado fuerza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario