Coronavirus Nacionales Titulares

Numeroso grupo de policías se trasladan a “sitiar” colonias capitalinas por COVID-19

muertes COVID-19
cable color

Decenas de agentes policiales y militares se trasladaron a la colonia El Carrizal, Lincoln y aledaños, para intervenir ante emergencia por coronavirus.

Esta medida estaría siendo tomada debido a que ese sector aparentemente inicia a ser un foco de propagación del COVID 19.

Lea También: ¿A quienes no le aplica el Estado de Excepción por coronavirus?

Cabe recordar, que de manera preliminar se maneja que la primer contagiada que arribó al país el pasado 4 de marzo proveniente de España, celebró un baby shower debido a su estado de gestación.

Se informó que los otros tres casos confirmados en Francisco Morazán, tienen relación al primer contagio.

Hasta el momento, en el país se confirman 8 casos de coronavirus, por lo que las autoridades toman fuertes medidas para evitar el contagio del mortal virus.


(VÍDEO) Esto es lo que se sabe de la «PACIENTE 0» de Covid-19 en Honduras

La hondureña embarazada que llegó al aeropuerto Internacional Toncontín el pasado 4 de marzo en un vuelo desde España, fue confirmada por las autoridades como primer caso de Covid-19 en Honduras. Misma que al parecer realizó un baby Shower con vecinos en un sector de la colonia El Carrizal de Comayagüela.

La mujer que actualmente se encuentra interna en el hospital del Tórax, aparentemente contagió a su madre, quien también está en un centro asistencial.

Ante la alarmante situación, miembros de la Policía Nacional y de la Secretaria de Salud se presentaron a ese hogar para verificar que no existan más personas contagiadas por el Covid 19.

Vídeo aquí

[jwplayer hqgQzHaW]

Lea También: ATENCIÓN: Toque de queda absoluto para Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca por coronavirus

Mientras tanto, los ciudadanos que residen en el sector aseguran que se encuentran «alarmados» porque fueron muchos los que asistieron a la fiesta, sin imaginar que esta podría generar consecuencias de consideración en la salud de las personas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario