Deporte Deporte Nacional

Nuevos fichajes de la Liga tienen historial de graves lesiones

dorada ice

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó el pasado martes al defensor panameño Roberto Chen como el nuevo fichaje del club.

Por otro lado, el volante de contención hondureño, Luis Garrido, confirmó a sitios deportivos nacionales que es el nuevo futbolista rojinegro; sin embargo, al igual que Chen, comparte un historial de graves lesiones en el pasado.

Resultado de imagen para luis garrido lesion

En el caso de Garrido, su regreso al fútbol llegó a cuestionarse tras sufrir en 2015 una fuerte lesión cuando representaba a su país ante México en la fase de grupos de la eliminatoria mundialista.

En esa trágica tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el mexicano Javier Aquino cayó sobre la pierna de Garrido, ocasionándole la ruptura de los seis ligamentos de su rodilla derecha.

En específico, se le rompieron los tres ligamentos laterales, dos ligamentos cruzados (anterior y posterior) y el ligamento lateral medial.

Resultado de imagen para luis garrido honduras

Pese al oscuro panorama tenía en frente, ocho meses después pasó de no recuperar la motricidad de su pierna, a disputar 45 minutos en un amistoso entre el Motagua y el Municipio de San Lorenzo.

Por otro lado, Roberto Chen, defensor panameño de amplio recorrido en Europa pese a su juventud, estuvo prácticamente todo el 2014 fuera de acción tras romperse el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Resultado de imagen para roberto chen
Chen marcando a Bryan Ruiz durante la última Copa Oro.

Según diarios panameños, en 2011, cuando era parte del equipo San Francisco FC, sufrió la misma lesión, pero en su rodilla derecha.

De momento, se trataría de los únicos dos fichajes rojinegros; sin embargo, aún la institución está pendiente de anunciar nuevos refuerzos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario