Deporte Internacional Internacional

Nuevo programa presentado por Hugo Sánchez recibe lluvia de críticas

cable color cable color

La ex-estrella del fútbol mexicano y del Real Madrid Hugo Sánchez puede presumir de tener su propio programa en el cual podrá entrevistar a las máximas figuras del deporte internacional.

El proyecto llamado «HUGO SÁNCHEZ PRESENTA» es llevado a la pantalla chica a través de la compañía internacional de ESPN Deportes.

Lea También: VIDEO| Joven viaja para conocer al amor de su vida, pero queda ilusionado, entérese por qué

Sánchez se ha dado el lujo de poder charlar con jugadores como Andrés Guardado, Diego Lainez, Héctor Herrera, Karim Benzema y hace poco habló con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y con el automovilista Sergio ‘Checo’ Pérez.

Image

Pero no todo es felicidad, pues muchos de los seguidores del programa destacan que la estrella del show es ‘el ego’  de Hugo Sánchez.

Lea También: ENTÉRESE AQUÍ| Fuertes contingentes de vigilancia en aeropuertos, aduanas y puertos de Honduras

A través de los años la personalidad del ex-jugador mexicano siempre ha aprovechado cada oportunidad para generarse protagonismo y vanidad, tal como en su programa.

Image

Asimismo, los datos y logros de Sánchez como jugador profesional sustentan su personalidad y porque siempre quiere estar en el «ojo del público».

Para no ir más allá, durante su entrevista como el jugador francés Karim Benzema, el panelista de ESPN recordó el paso de Cristiano Ronaldo por el cuadro merengue y le dijo a Benzema: «Me hicieron recordar mi etapa y mi época. Butragueño hacía el papel que tú haces en el Real Madrid, y yo en ese entonces hacía el papel de Cristiano Ronaldo. Yo metía los goles, era el goleador y Emilio era el jugador talentoso, el asistente y el que desarrollaba las jugadas ofensivas».

Image

En las antes mencionadas palabras, el mexicano se comparó con el portugués y demeritó al jugador francés haciéndolo ver como un simple asistente de pases a gol.

Cuando la realidad de lo hecho por Benzema en la actual temporada pone al descubierto que es más que un futbolista virtuoso, pues lleva 27 goles en LaLiga, 15 en Champions League, dos en Súper Copa y tres con su selección.

Sánchez también hizo mención sobre que el programa presentado por Diego Maradona, ‘La Noche del 10’, le fue pirateado, ya que «todas las ideas que tuve se las dieron a Diego Maradona».

Cabe mencionar, que el proyecto «HUGO SÁNCHEZ PRESENTA» llegará en exclusiva a Star+ a partir del 17 de mayo, donde se presentarán los primeros tres episodios de 12.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario