Tecnologia

El nuevo Nintendo será desvelado hoy

cable color

Las cortinas se abrirán para ver lo que Nintendo cree que será el futuro de los videojuegos.

Nintendo anunció su nueva apuesta para el mercado de los videojuegos el año pasado con un video que confirmó varios rumores y que dejó muchas preguntas por responder. En ese video se confirmó que la compañía japonesa apostará por una consola híbrida que sirva tanto como consola casera como portátil.

Esto significa que no habrá un nuevo Nintendo 3DS hasta nuevo aviso. La nueva consola además no utilizará discos, sino más bien cartuchos o –para ser más modernos- unas tarjetas de memoria con el juego cargada dentro de ellas.

20

Otro punto que se conoce es que la consola, denominada Nintendo Switch, tendrá un procesador Nvidia Tegra móvil, el que le brindará la posibilidad de correr juegos más demandantes que los de Wii U y que permitirá una resolución de 1080p para los televisores de alta definición.

En cuanto a juegos, se han confirmado unos cuantos, entre ellos están: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Elder Scrolls V: Skyrim edición especial, LEGO City entre otros. Sin embargo, se espera que anuncien un nuevo juego de Mario y otros que han salido para la consola anterior.

17
Controles Joy Con, R por derecho y L por izquierdo

Lo que querémos de esta presentación.

Todavía quedan muchas dudas, entre las más destacables a conocer están: precio (aunque se rumorea que será de $249.99), la vida de la batería, la retro compatibilidad con juegos para las consolas anteriores, la conectividad con internet, las especificaciones completas, el precio de los juegos, el soporte por parte de desarrolladores externos a Nintendo, las restricciones de región, si la pantalla es táctil y si tendrá sensores de movimiento.

Todo eso se sabrá hoy a partir de las 10 pm hora de Honduras y se podrá ver en directo haciendo click AQUÍ.

13

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario