Deporte Nacional

Nuevo inquilino busca casa para el siguiente torneo

cable color

La UPNFM deja atrás la celebración del título obtenido el pasado fin de semana y ya busca su nuevo hogar para disputar los partidos en la primera división

El equipo universitario logró su clasificación en el Estadio Morazán de San Pedro Sula

Si miramos la situación de los dos equipos que llegaron a la final del ascenso uno tenía que poner como claro favorito al equipo Lepaera FC para llegar a la primera división y no a los lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

A nivel de estructura deportiva, el equipo de Lempira tiene una organización más completa que los capitalinos. El tema más relevante en estos momentos será conocer que sede es la que elegirán los universitarios para recibir a sus rivales en el próximo campeonato liguero.

Lea También: Video: UPNFM: Bienvenidos Licenciados a la primera división

“En lo personal el ascenso era un reto que nos habíamos planteado con este equipo desde que asumimos en 2010, y en menos de siete años se ha cumplido». Para el Dr. Nazar, su equipo, en conjunto con los directivos, ya tienen que comenzar a trabajar en el plan del próximo torneo que iniciará en julio. Su prioridad deberá ser buscar el inmueble que utilizarán como sede alterna hasta que logren mejorar sus instalaciones en la Universidad.

Está entre el Estadio Carlos Miranda de Comayagua y el Estadio Nacional aquí en la capital para albergar nuestros partidos de local.

Las dos sedes que han tomado fuerzas este día son las de Comayagua y el Estadio Nacional en Tegucigalpa. La primera opción es la que se mira fenomenal, debido a que la cancha del Carlos Miranda luce espectacular y la afición de la ciudad colonial hace mucho tiempo esperan fútbol de la primera división.

El Estadio Carlos Miranda es la sede favorita para albergar los partidos de la UPNFM

El veto para el equipo Motagua en este campeonato abre la oportunidad para que la UPNFM utilice las instalaciones del Estadio Nacional simultáneamente con el Olimpia, pero eso tampoco se ha confirmado a la Liga Nacional si esa es la decisión del nuevo equipo.

El Motagua no podrá utilizar el Nacional para este campeonato debido a una fuerte sanción.

A menos de un mes que inicie el torneo de liga, los Lobos tienen mucho por hacer, si no quieren correr la misma suerte del Social Sol, equipo que llegó a pasear a la máxima categoría. La junta universitaria dará todo su apoyo para conformar un equipo competitivo, siempre y cuando no se toque la base actual que logró el ascenso.

Más leído: ¡ATENCIÓN! Este es el castigo que ha recibido MOTAGUA por la tragedia ocurrida en la final de liga

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario