Judiciales Titulares

Nuevo hallazgo revelaría definitivamente al asesino de Carlos Collier

asesino de Carlos Collier
cable color cable color

Las pruebas forenses registraron que hay ADN de otra persona en las uñas del fallecido

Un detalle que podría ser lapidario para el hechor del crimen de Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), fue revelado por autoridades de Medicina Forense, según informaron medios locales.

Este dato que, sería determinante para desvelar qué pasó el día de este sangriento hecho, consiste en las pruebas científicas que realizó Medicina Forense en la que presuntamente descubrieron ADN de otra persona en las uñas de Collier Núñez.

Lo anterior indicaría que el joven forcejeó con su asesino y desvirtuaría la versión en primera instancia de los acusados y de los padres de éstos, quienes han afirmado reiterativamente que Carlos Emilio se disparó él mismo en su cabeza.

Lea También: Encarcelan a cuatro acusados del crimen de su amigo Carlos Collier

Cabe destacar que Medicina Forense sostiene que la muerte del jovencito es homicida, en ese sentido se responsabiliza a los cinco amigos que lo acompañaban.

Hasta los momentos no se ha precisado de quién es el ADN encontrado en las uñas de Collier.

Los acusados se encuentran en prisión después de que se les removieran las medidas que gozaban donde se defendían en libertad, permaneciendo libres por más de seis meses.

Lea También: “Implicado en muerte de Collier anda en bares de Tegucigalpa como si nada pasó”

Cabe destacar que cuatro de los cinco acusados serán trasladados este viernes a Medicina Forense donde se les realizarán varios exámenes en relación a lo mencionado.

Entre estos cuatro ‘amigos’ destacan Carlos Alfredo Romero Alvarenga, alias ‘Susano’, (26 años), a quien se le acusa de haber disparado contra Collier Núñez.

Lea También: “Los cipotes ya dijeron la verdad”, dice madre de joven involucrado en la muerte de Carlos Collier

Los otros tres que serán remitidos a Medicina Forense son James Alexander O’Connor, José Carlos Zamora y Elías Taufic Chaín.

En este caso también se le involucra a Olga María López Ferrufino.

Carlos Collier fue asesinado el pasado 11 de octubre en una noche de parranda donde se consumió alcohol y drogas. El joven recibió dos disparos en el rostro y lo terminaron arrojando en un basurero cercano a su casa en la colonia Loarque de Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro