Clima Nacionales

Nuevo frente frío dejará lluvias y chubascos durante este fin de semana en el país

Lluvias
cable color cable color

Meteorólogos del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron que la mayor parte del país a excepción de la zona sur, experimentará lluvias y chubascos de leves a moderados debido al ingreso de un nuevo frente frío.

El pronosticador de turno, Mario Centeno, detalló que las lluvias serán generadas por el viento acelerado del noreste y este que transporta humedad desde el mar caribe al país.

Lea También: ENEE anuncia cortes de energía para este sábado 15 de mayo

En cuanto a las temperaturas máximas detalló en la zona insular y caribe entre 31 y 33 grados centígrados, en la parte oriental 34 grados, parte central entre 30 y 32 grados, occidente entre 28 y 30 grados, la región sur 38 grados centígrados.

Lea También: Capturan a líder de una iglesia acusado de violar a una niña en SPS

Se espera un oleaje en el Caribe de uno a tres pies y en el Golfo de Fonseca de dos a cuatro pies de altura.


Quizás te puede interesar:


Un millón de hondureños radicados en EEUU no podrían votar en las elecciones generales del 2021

Los hondureños que viven en Estados Unidos no tendrían la oportunidad de votar en las elecciones generales que se realizarán en el 2021.

De acuerdo al presidente de la Asociación de inmigrantes hondureños 15 de septiembreJuan Flores, los compatriotas no tendrían acceso a la nueva identidad, por lo que no podrán ejercer el sufragio.

 Lea También: EEUU preocupado por la poca iniciativa para aprobar reformas electorales en Honduras

Se han puesto de acuerdo para que todos los migrantes no pudieran votar en noviembre. Se necesita la identificación nacional nueva que está en proceso en Honduras, pero no en Estados Unidos”, precisó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario