Internacional Titulares

Nuevo ataque de Donald Trump a caravana de inmigrantes hondureños

cable color

El mandatario estadounidense se refirió al tipo de personas que llegaban a la unión americana y los problemas a largo plazo que ocasionan.

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este lunes vía Twitter que los Estados Unidos ha sido muy generoso con Honduras y México, quienes envían inmigrantes a su país, por lo que deben aprobarse leyes duras y construir el muro.

Donald Trump arremetió contra las políticas de inmigración hondureñas.

El polémico mensaje también brinda un ataque directo al partido demócrata y su supuesta participación permitiendo que las fronteras se abran, permitiendo así el ingreso de drogas y delincuentes.

Trump ahora fija su mirada con un duro mensaje para la ciudadanía hondureña.

«Honduras, México y muchos otros países con los que Estados Unidos es muy generoso, envían a muchas de sus personas a nuestro país a través de nuestras débiles políticas migratorias. Las caravanas se dirigen para acá. Deben aprobarse leyes duras y construir el muro. ¡Los demócratas permiten fronteras abiertas, drogas y delincuencia!”, escribió Trump en Twitter.

Lea También: (VIDEO) Donald Trump: “NO habrá más DACA”

Trump además arremetió contra el gobierno mexicano y su falta de capacidad para evitar la caravana de migrantes que acechan las fronteras entre ambos países y así deciden hacer su ingreso para buscar el sueño americano.

Fuerte mensaje de Donald Trump para el gobierno mexicano.

«México tiene poder absoluto para no dejar que esa enorme ‘caravana’ de personas ingrese a nuestro país. Deben detenerla en su frontera norte», escribió el mandatario en Twitter, un día después de haber acusado a México de hacer «muy poco» al respecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario