Nacionales

Nueve municipios de Santa Bárbara quedan incomunicados por desplome de un puente Bailey

puente
dorada ice

Al menos nueve municipios del departamento de Santa Bárbara quedaron incomunicado luego de que un puente Bailey ubicado en una de las calles principales, se desplomara debido a las fuertes lluvias que socavaron las bases de la estructura.

Según los ciudadanos de la comunidades que quedaron incomunicadas, se le advirtió a la compañía que construyó dicha puente que las bases de la estructura estaban débiles, pero hicieron caso omiso a las advertencias.

Lea También: Policía Nacional anuncia reactivación de Comando Cobras para combatir contra maras y pandillas

Por ende, durante la noche anterior el puente cedió casi en su totalidad, debido a que las bases fueron agrietadas y casi completamente destruidas por las fuertes aguas que le azotaron.

A causa del hecho, ahora los pobladores tienen que ingeniárselas para cruzar a la otra orilla, con la intención de desarrollar sus actividades diarias y asistir a sus trabajos.

Lea También: EN LIBERTAD | Se defenderá abogada hondureña que atropelló y provocó muerte a maestra en San Pedro Sula

Del mismo modo, hicieron un llamado a las autoridades para que solucionen el problema estructural lo más rápido posible, debido a que representa un riesgo.


Le puede interesar:


Interceptan vehículo con unas 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, Yoro

marihuana

Detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) interceptaron a un vehículo con unas 200 libras de supuesta marihuana en Jocón, departamento de Yoro, zona norte del país.

Del hecho, dieron detención a dos personas identificados como Junior Vindel y Danis Mejía, quienes se transportaban a bordo de este vehículo con los paquetes de la presunta droga. 

Según la versión de las autoridades, el hallazgo se hizo posterior a una señal de parada a un vehículo tipo pick-up color rojo, donde se le encontró ocultos al menos 100 paquetes del alucinógeno en un compartimiento falso envueltos en papel celofán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario