Tecnologia Virales

Estas son las nuevas funciones en WhatsApp para la próxima actualización ¡TE ENCANTARÁN!

cable color

La aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial tendrá tres nuevas funciones en la próxima actualización.

Lea También: YA DISPONIBLE aplicación del RNP en Play Store

Está información la dio a conocer WABetainfo, el sitio que filtra novedades de la app, además, afirmaron que se prevé que en las próximas semanas los usuarios podrán disfrutar de la actualización.  

Las nuevas funciones serán, modo oscuro, permiso para grupo y un navegador interno.

Modo oscuro

whatsapp

WhatsApp se uniría a YouTube y Twitter, y promete agregar la posibilidad de utilizar la plataforma con colores oscuros, a fin de reducir la tensión en los ojos del usuario, durante el uso de la aplicación.

Permisos para grupos

whatsapp

El usuario podrá tomar sus propias decisiones, por lo que con la nueva actualización tendrán la opción de negarse a entrar a un chat grupal.

Esta opción permite que cada persona acepte o rechace el grupo al que lo desean ingresar. También se podrá decidir si quieren ser invitados a grupos por cualquier usuario, solo los contactos registrados en el teléfono o no ser incluido.

Las invitaciones tienen un lapso de 72 horas para que expiren.

Navegador interno

whatsapp

La última función es un navegador propio de la aplicación, lo que significa que se podrá acceder a enlaces de páginas web recibidos en los chats sin salir de la plataforma.

Lea También: CENSURA: Youtube prohíbe bromas y retos peligrosos en su plataforma

WhatssApp Messenger cuenta con más de 1,000 millones de descargas en Play store, es una aplicación de mensajería en la que se pueden enviar mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, además, se pueden hacer llamadas y videollamadas.

¿Qué le parece las nuevas funciones?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario