Espectáculos

Nuevas críticas para Mariah Carey por exceso de retoque en sus fotos

cable color

Mariah Carey generó revuelo con una provocativa campaña que realizó para una importante revista, la reconocida estrella estadounidense se animó a posar en topless para la portada.

Las críticas han llovido sobre Mariah Carey por una sesión fotográfica en la que se nota el abuso del photoshop. La sesión de fotos se realizó en Las Vegas, donde está realizando una serie de shows.

Carey aprovecho para elogiar la ciudad, donde reside mientras trabaja en su nuevo disco y se ocupa de sus mellizos. «Es bueno que estemos en un mismo lugar por un periodo de tiempo que estar de gira», dijo a la revista.

No es la primera vez que la diva es cuestionada por utilizar Photoshop para disimular algunas imperfecciones. En junio pasado, fue fotografiada caminando por las calle de Barcelona y muchos se sorprendieron por lo diferente que se veía si se la comparaba con las imágenes que suele publicar en Instagram.


Lea También: ¡REVIVIENDO ESCENAS DE TITANIC! Leonardo Di Caprio y Kate Winslet abrazados

En algunos medios trascendió que la intérprete tiene mucho sobrepeso y por este motivo le cuesta caminar. Una fuerte cercana que la acompaña en sus conciertos, afirmó a un medio estadounidense: «Cada vez que Mariah volvía al escenario, tenía que ser llevada en una cama o un jet ski. Estaba claramente haciendo playback y continuaba desapareciendo por 15 minutos de vez en cuando por supuestos cambios de vestuario».

Además de que ya no se puede hacer sus rutinas de baile y le está costando cantar en vivo, al parecer tuvieron que adaptar todo su vestuario.«Está tan gorda que todos sus vestuarios han tenido que ser agrandados. Está hinchada e incómoda, además no tiene energía suficiente para seguir presentándose», agregaron.

Galería de fotos

Deje su opinión, ¿Creen es demasiado el abuso del photoshop en las fotos de la cantante?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario