Alianza Informativa Latinoamericana Coronavirus Internacional

Nueva york sigue sumergida en una crisis por el Coronavirus

dorada ice

Nueva York sigue siendo el territorio de Estados Unidos más atacado por El Coronavirus, al punto de ser considerado el próximo foco de la epidemia.

Hasta la fecha en Nueva York se registran más de 30,000 casos de Coronavirus y en los próximos 15 días podría ser el territorio con más contagiados en el mundo.

Lea También:Cierran edificio de Univisión por casos de coronavirus y Telemundo toma fuertes medidas

Más información gracias a La Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer TPTH9Ox9]

 

El sistema sanitario en el Estado ya se encuentra colapsado y las autoridades aseguran que urgen de insumos médicos para afrontar la pandemia.

En las últimas 24 horas solo en un hospital de la localidad murieron 13 personas.

La concientización en la ciudad cada día es más grande, el distanciamiento social cada día es mayor, todo como medidas drásticas para detener la propagación del virus letal.

Lea También:ALARMANTE: Italia supera las 8,000 muertes por COVID-19

En total el gobierno central ya cuantifica más de 285 personas fallecidas a causa del patógeno.


También le puede interesar


EEUU ofrece $15 millones por captura de Nicolás Maduro

Una recompensa de 15 millones de dólares ofreció Estados Unidos por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a quien acusaron por una serie de ilícitos relacionados al “narcoterrorismo”.

En ese sentido, Estados Unidos señala a Nicolás Maduro de ser líder del cartel de los Soles, el cual tiene vinculación con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, en un esfuerzo por llenar el territorio americano de cocaína.

Así lo notificó el fiscal general, William Barr, quien aseguró que Maduro involucra funcionarios judiciales, políticos y militares de alto rango.

De la misma manera, incluyeron a el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral venezolano Hugo Carvajal, y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro