Deporte Internacional

Nueva «parranda» de Maradona lo mete en líos con la justicia argentina

cable color

El astro argentino vuelve a dar que hablar por unas imágenes en las que sale conduciendo en un aparente estado de ebriedad.

Nueva «parranda» de Maradona lo deja con algunos problemas con la justicia de su país.

[jwplayer C5BeIFJg]

 

Diego Armando Maradona sigue siendo poco menos que un dios en Argentina, pero nunca nadie en su sano juicio podrá considerarlo un ejemplo a seguir. ‘El pelusa’ llevó al fútbol de su país a lo más alto, pero sus valores están muy alejados de lo que debería ser un deportista de leyenda.

Los excesos han sido parte de la vida del exfutbolista argentino.

Hace años que el Diego es más célebre por sus excesos, sus malas formas y su comportamiento que por cualquier otra cosa. Un claro ejemplo de ello son las lamentables imágenes que ha vuelto a protagonizar ante las cámaras de América TV.

Maradona sigue teniendo problemas por el alcohol como los tuvo en Rusia 2018.

La cadena se acercó a casa del astro y se encontró a Diego saliendo del garaje al volante de su coche en un estado más que cuestionable. Por allí apareció un Maradona ido, con dificultades para moverse, casi incapaz de articular palabra, en un más que aparente estado de embriaguez. Las imágenes hablan por sí solas.

El «Pelusa» es visto casi como un Dios en su natal Argentina.

Como ven, poco se puede decir de Maradona y su comportamiento, indigno de la leyenda que fue en los terrenos de juego. Cuando el periodista le pregunta por la convulsa situación del fútbol argentino, ‘el pelusa’, completamente ido, es incapaz de armar un discurso coherente.

Lea También: Neymar queda fuera de la lista de candidatos para el premio “The Best”

Lo poco que se le entiende es una nueva andanada contra los dirigentes federativos de su país: “Hoy la casa madre del fútbol es un desastre”, acierta a balbucear el 10, creyéndose capaz de dar lecciones.

Diego tampoco la pasó muy bien en el Mundial de Rusia

En la imagen de Maradona llueve sobre mojado, pues en el pasado Mundial de Rusia ya protagonizó unas imágenes penosas que dieron la vuelta al mundo, en las que aparecía aparentemente ebrio (otra vez), incapaz de tenerse en pie por sí solo.

La situación se salió tanto de control que incluso Hasta los médicos tuvieron que atenderle por un supuesto desmayo y algunos problemas cardíacos. Las cuentas por pagar se le siguen sumando a uno de los más grandes de la historia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario