Espectáculos

Conozca la nueva novia de “Chicharito” Hernández que conoció por las redes sociales

cable color

Lorena Alvarado, la modelo que le roba suspiros a «Chicharito», delantero de la selección mexicana.

Segun medios internacionales, el Chicharito ya tiene quién lo consienta después del Mundial. El delantero de la Selección Mexicana volvió  a la conquista, y esta vez se trata de una modelo mexicana. Después de sus dos últimas relaciones con jóvenes españolas, decidió que su corazón volvería a voltear a tierras aztecas. Y es que luego de conocer por medio de redes sociales a la exconcursante de belleza Lorena Alvarado, quedó atrapado por su mirada.

El mexicano decidió que ella fuera su invitada especial en la fiesta que realizó el pasado 2 de junio con motivo de su llegada a los 30 años. Dos fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que ahí se dio el esperado encuentro, y desde ese entonces no han dejado de estar en comunicación.

Ella lo apoya a distancia durante su actual participación mundialista, y él sigue la dinámica que ha tenido con sus anteriores conquistas: dejar pistas en sus redes sociales.

Lea También:Gwen Stefani confiesa sentir “envidia” de Jennifer López

polémica entrevista del «Chicharito»

[jwplayer WvjJpg42]

Su corazón ya está latiendo una vez más, y al terminar su participación en Rusia, ya tiene todo listo para retornar con su bella novia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario