Espectáculos

Conozca la nueva novia de “Chicharito” Hernández que conoció por las redes sociales

cocacola traicionada

Lorena Alvarado, la modelo que le roba suspiros a “Chicharito”, delantero de la selección mexicana.

Segun medios internacionales, el Chicharito ya tiene quién lo consienta después del Mundial. El delantero de la Selección Mexicana volvió  a la conquista, y esta vez se trata de una modelo mexicana. Después de sus dos últimas relaciones con jóvenes españolas, decidió que su corazón volvería a voltear a tierras aztecas. Y es que luego de conocer por medio de redes sociales a la exconcursante de belleza Lorena Alvarado, quedó atrapado por su mirada.

El mexicano decidió que ella fuera su invitada especial en la fiesta que realizó el pasado 2 de junio con motivo de su llegada a los 30 años. Dos fuentes cercanas a la pareja nos confirmaron que ahí se dio el esperado encuentro, y desde ese entonces no han dejado de estar en comunicación.

Ella lo apoya a distancia durante su actual participación mundialista, y él sigue la dinámica que ha tenido con sus anteriores conquistas: dejar pistas en sus redes sociales.

Lea También:Gwen Stefani confiesa sentir “envidia” de Jennifer López

polémica entrevista del “Chicharito”

Su corazón ya está latiendo una vez más, y al terminar su participación en Rusia, ya tiene todo listo para retornar con su bella novia.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Luis Hernandez

Luis Hernandez

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario