Nacionales Sucesos

Nueva modalidad: Cuerpo de supuesto extorsionador encontrado de nueva cuenta

cable color

Empaquetado con la leyenda, «por extorsionador», es encontrado por autoridades el cuerpo de una personas en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula.

Aunque el cuerpo permanece sin identificar, se reconoce el nuevo «modus operandi» de la banda criminal que asesina, tortura y empaqueta cuerpos en bolsas de nylon con la leyenda, «extorsionador.com».

Lea también: Detienen en SPS a un salvadoreño acusado de abusar y embarazar a su hija de 11 años

Agentes de la Dirección Policial de Investigación, se apersonaron hasta el lugar de los hechos, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

La Policía Nacional, informó, que se desconoce quienes y cómo abandonaron  el cuerpo en ese lugar, sin embargo, mantienen el caso bajo investigación.

Cabe destacar, que los últimos cuerpos encontrados a nivel nacional, mostraron signos de tortura y posterior desmembramiento para ser empaquetados en bolsas.

Cuerpo de supuesto extorsionador encontrado de nueva cuenta

Más de media docena 

Solo el fin de semana, las autoridades informaron el hallazgo de al menos 6 cuerpos que presentaban la misma modalidad, torturados y empaquetados.

Los últimos cuerpos encontrados, tenían a la par, el macabro mensaje, «extorsionador punto coma, identificado marca de exportación de calidad, antecedentesm ve tu a saber».

Le puede interesar: La Ceiba: Capturan a violador a punto de ser quemado por vecinos

Las victimas fueron halladas en varios sectores de las principales ciudades del país, Tegucigalpa, San Pedro Sula, por lo que se cree, el grupo autor de los asesinatos operan en dichos sectores.


Lea también


DANTESCO| Empaquetado encuentran el cadaver de otra persona en la capital

Una escena dantesca se reportó nuevamente este domingo en la capital, tras encontrarse empaquetado el cuerpo de otra persona en la colonia Mayangle.

De acuerdo a versiones de los residentes de la zona, el cuerpo empaquetado fue lanzado por sujetos desconocidos desde un vehículo, quienes rápidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario