Nacionales Sucesos Titulares

Amanecer de horror en Comayagua | Nueva masacre deja tres hombres asesinados a disparos en aldea El Cantón

Masacre
cable color cable color

La tranquilidad del domingo se vio brutalmente interrumpida por una masacre en Comayagua, cuando se descubrió que tres hombres habían sido asesinados a tiros en una calle de tierra en la aldea El Cantón, en el municipio de La Libertad.

Los tres jóvenes, cuyas identidades aún se desconocen, fueron víctimas de una masacre que ha sacudido a la pequeña comunidad. Los cuerpos de los fallecidos fueron encontrados esta mañana, manchando de sangre la calle de tierra en una escena trágica.

Lea También: IMPARABLE VIOLENCIA | Sicarios le quitan la vida a taxista en Tocoa, Colón

En un informe preliminar, se supone que el responsable huyó de la escena, dejando poco rastro de su paradero, luego de haberlos asesinado tras una discusión acalorada provocada por el alcohol.

Las autoridades locales se encuentran en la escena, con la Policía Nacional de Honduras trabajando diligentemente para investigar la masacre. Sin embargo, aún queda mucha incertidumbre en torno al caso.

Lea También: Copeco pronostica lluvias y altas temperaturas en diversas regiones de Honduras

Mientras tanto, la comunidad de El Cantón ha quedado en estado de shock tras este trágico incidente. Se espera que las identidades de las víctimas sean reveladas pronto, arrojando luz sobre las posibles razones detrás de este acto de violencia.

En este punto, la búsqueda de los perpetrador continúa mientras la Policía Nacional busca respuestas y justicia para las víctimas de esta terrible tragedia.


Le puede interesar:


Detención judicial para ocho presuntos integrantes de banda de secuestradores; entre ellos cuatro policías activos

El Ministerio Público (MP), informó que se obtuvo la detención judicial de ocho supuestos integrantes de una banda de secuestradores, entre ellos cuatro policías activos que serán remitidos al centro penal de El Progreso, Yoro.

La detención judicial la logró la Sección Antisecuestros y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), quien señalada a los ocho detenidos como presuntos responsables del delito de secuestro agravado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario