Nacionales Sucesos Titulares

“Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en San Pedro Sula

masacre
cable color

Los hechos violentos continúan bañando de sangre las calles hondureñas, en horas de la madrugada de este sábado (06/08/2022) se registró una masacre que dejó a tres jóvenes muertos en San Pedro Sula.

Esta nueva masacre tuvo lugar específicamente en la colonia Tacamiche del sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, al norte de Honduras, donde tres sujetos fueron acribillados.

Información preliminar revela que, los malhechores que habrían cometido el sangriento suceso vestían indumentaria parecida a la que utilizan los funcionarios de la Policía Nacional de Honduras. 

Lea También: CASO BELKIS MOLINA | Dictan detención judicial contra sospechosos en desaparición de joven en Intibucá

Víctimas

Hasta el momento,  dos de las víctimas fueron identificadas como José Antonio Ríos y Marlon Enrique Reyes Martínez.

Elementos de seguridad llegaron hasta la escena del crimen para acordonar la escena y realizar las primeras pesquisas en este nuevo homicidio múltiple.

La madre del occiso Enrique Reyes, en medio de dolor, reveló a un medio de comunicación que «yo aconsejé a mi hijo que buscara su casa, que no abandonara a sus hijos, que no buscara otra mujer, pero no me hizo caso». 

 Lea También: Detienen para investigación a sujeto sobre caso de desaparición de Belkis Molina en Intibucá

Cifras Alarmantes

Honduras registra en el presento año 33 masacres, según datos de del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh). 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario