Espectáculos Internacional

¿Nueva infidelidad? Melania y Donald Trump al borde de una separación

cable color

Corren rumores de una supuesta infidelidad del presidente Donald Trump y una joven miembro de su equipo.

La primera dama de Estados unidos Melania Trump, no ha tenido un buen inicio de año, después de salir a la luz una nueva infidelidad de Donald Trump.

Melania y Donald Trump

Esta sería la segunda vez que el mandatario , Donald Trump, es acusado de infidelidad. Su primer desaire fue en 2006, cuando salió a luz pública que mantenía una relación amorosa con una actriz porno y ahora surge una nueva infidelidad, supuestamente con una empleada de la Casa Blanca.

Melania y Donald Trump

Se esperaba que Melania viajara al Foro Económico mundial junto al presidente, pero a último momento decidió no asistir.

Melania, al parecer visitó en Museo del Holocausto en Washintong, luego, tomó un avión a Florida sola. La prensa lleno de especulaciones acerca de por que Melania viajaba sola, y que el por qué no esperaba el regreso de su esposo en la Casa Blanca.

Lea También: Estados Unidos no reconocerá las elecciones presidenciales de Venezuela

¿Hay crisis Presidencial?

Después de las declaraciones de Stephanie Clifford también conocida dentro del cine erótico como «Stormy Daniels», en las que aseguraba haber tenido una relación con el ahora presidente en 2006, un año después de la boda con Melania.

Melania y Donald Trump

También, aseguran que el político le pagó 130.000 dólares a la actriz para que no hiciera pública la infidelidad, dinero que fue entregado por el abogado del mandatario en plena campaña electoral.

Además de los rumores sobre las infidelidades de Trump con la actriz «Stormy Daniels«, surgió un nuevo rumos en el que asegura que el presidente y su directora de comunicaciones, Hope Hicks, mantienen una relación más allá de los profesional.

Melania y Donald Trump

¿Y Melania Trump?

Antes de los rumores de engaño, se decía que la pareja  duerme en habitaciones separadas, y en sus últimas publicaciones, Melania no menciona a su esposo.

Melania, canceló su viaje a Davos alegando tener problemas con su agenda. Sin embargo, medios afirman que no puede estar tan ocupada, teniendo en cuenta que a diferencia de su antecesora, Michelle Obama, no suele tener tantas apariciones públicas.

Melania y Donald Trump

Por su parte, el «New York Post» defendió a la primera dama, mencionando que asume su papel muy diferente, pero que «una mujer no tiene por qué abandonar su propia vida para servir a las ambiciones de su maridos, con su comportamiento Melania lo deja muy claro y otras mujeres debería estar orgullosas»

Mientras tanto, el mandatario, Donald Trump, regresará de Davos directamente a Washintong este viernes, sin menciones aparentes de trasladarse luego a Florida.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario