Espectáculos Televisión

Nueva denuncia de acoso sexual se suma a cancelación de House of Cards

cable color

Luego del sorpresivo anuncio de Netflix sobre la cancelación de House of Cards, empiezan a aparecer posibles desenlaces para la producción que acabará luego de su sexta temporada, así como una nueva denuncia de acoso sexual contra el protagonista de la serie.

Pese a la denuncia contra Kevin Spacey por un supuesto abuso sexual, Netflix aseguró que la cancelación no se debía a ello, pues era una decisión tomada hace semanas.

Con este panorama, la producción empezó a buscar nuevas alternativas y según The Hollywood Reporter, desarrollarán un spin-off basado en Doug Stamper, el jefe de personal de los Underwood que es protagonizado por Michael Kelly.

En ese spin-off también estarían los periodistas que trataron destapar el comportamiento de los Underwood en la Casa Blanca.

Se trata de Janine Skosrsky, reportera del Washington Herald interpretada por Constance Zimmer, así como Boris McGiver, quien da vida a Tom Hammerschmidt.

Finalmente, según The Hollywood Reporter, otra de las opciones nacería de los brokers de Wall Street, que influyen directamente directamente en las decisiones del Congreso.

Actor mexicano asegura haber sufrido acoso por Spacey

El actor mexicano Roberto Cavazos, que compartió con el actor Kevin Spacey cuando este último dirigía Old Vic Theatre, realizó una nueva acusación contra el protagonista de House of Cards.

Según el actor, él tuvo varios encuentros «desagradables con Spacey que estuvieron al filo de poder ser llamados acoso».

«Los que coincidimos con él en Londres cuando fue director del Old Vic Theatre sabemos que serán muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas. No me sorprendería que fueran números similares a los de Weinstein», comentó Cavazos.

Finalmente, el actor mexicano señaló que Weinstein y Spacey mantienen una red de amigos y colegas que cubren sus actos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario