Nacionales Sucesos Titulares

MASACRE | Nueva balacera deja tres personas muertas en Choloma, Cortés

cable color

El derramamiento de sangre llegó hasta el barrio INFOP en el municipio de Choloma, Cortés, por el asesinato de tres personas, quienes murieron de múltiples impactos de bala.

Según versiones preliminares, individuos vestidos con indumentaria militar interceptaron a los jóvenes en la mencionada colonia de Choloma, para dispararles en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Las víctimas fueron reconocidas como Elvin Alvarado Díaz (17 años), Jairo Joel Castillo de (19 años) y Franklin Borjas, quien terminó con graves heridas y falleció cuando se trasladaba al hospital.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, y proceder con el respectivo levantamiento cadavérico coordinado por Medicina Forense.

En el lugar quedaron varios casquillos de bala que serán analizados por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI)

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

 


Quizás te puede interesar:


Ensabanados y quemados hallan dos cuerpos en la capital

Dos cadáveres fueron encontrados en diferentes puntos del mismo sector de la capital, lo que apunta que fueron asesinados de manera simultánea.

El primer cuerpo ensabanado y quemado, fue encontrado en un callejón de la colonia Nueva Santa Rosa del Distrito Central.

 Lea También: Balacera en medio de caravana de LIBRE deja una persona herida de bala

A pocas cuadras, se ubicó el segundo cadáver, con las características similares a las del anterior.

La segunda víctima tenía una soga en el cuello, además una sabana adherida a él por el efecto de las llamas.

Ambos cuerpos fueron trasladados a medicina forense para que realicen los estudios pertinentes que definan la forma de muerte y a la vez, sus identidades.

 Lea También: De cinco disparos asesinan a “La Muerte” en Santa Rosa de Copán

Uno de las víctimas fue identificada por su padre, quien lo reconoció por una pulsera y sus zapatos. Se trata de un adolescente de 15 años.

“Por más que uno eduque a sus hijos en las casas, la juventud se pierde, está muy difícil en las calles, son buscados para cosas malas”, manifestó acongojado.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario