Espectáculos

Nuera de Trump lanzará programa en el que hablará de política y «noticias reales»

cable color

Lara Trump, esposa de Eric Trump (hijo del presidente estadounidense) lanzó su micro informativo en Facebook, en el que promete dar «noticias reales» sobre Donald Trump.

El presidente Donald Trump publicó en su cuenta oficial de Facebook un video con “noticias reales” sobre su administración.

El “programa” es conducido por su nuera Lara Trump, esposa de Eric.

Esta emisión de vídeo promovida por el presidente Trump es un nuevo capítulo de la ‘guerra’ que sostiene con los medios de comunicación tradicionales porque considera que no hablan de él y de su trabajo con justicia y a los que busca eludir vía redes sociales destacando las noticias que la Casa Blanca desea destacar.

Lea También: Donald Trump asegura que JAMÁS dejará de tuitear

Los vídeos prometen, según la mujer, dar una versión precisa del trabajo en la Casa Blanca. Lara Trump, de 34 años, habla del «orgullo» que ella siente por el trabajo de su suegro y de los «logros» de Trump de los cuales, según ella, los medios de comunicación más grandes no hablan.

En el vídeo Lara dice:

“Hay muchas falsas noticias por allá afuera. Te vamos a dar algunos datos… El presidente donó nuevamente su salario, el salario del segundo trimestre al Departamento de Educación. De nuevo, este es el presidente que está poniendo a América primero que así mismo”, es la primera información del show.

Al terminar esa parte del reporte, Lara acota: “Estoy muy orgullosa de ello”, para luego dar paso a información sobre el empleo. “Trabajos, trabajos, trabajos, el desempleo ha estado en su más bajo nivel desde 2001, ese es un gran hecho”, presume.

También hablo del reconocimiento a militares por parte del gobierno federal. “Todos los días, honramos a grandes héroes que se aseguran a diario que estamos a salvo… El presidente les rindió honores a gente especial con la Medalla del Valor”, dijo.

La última nota de Lara fue sobre la estrategia contra los Mara Salvatrucha, que dio a conocer el presidente Trump en Long Island, Nueva York. “También el presidente se reunió con ICE y la policía de Nueva York para acabar con los pandilleros de MS-13… esto es algo que el presidente prometió desde el primer día de su campaña”, contó.

La nuera del mandatario se despidió así: “Gracias por acompañarnos. Soy Lara Trump, y estas son noticias reales”.

Lara y Eric Trump

Lea También: Satisfecho Trump por nuevo proyecto de inmigración

La frecuencia del programa de Lara Trump será aparentemente semanal según ella dio a entender. Se desconoce aún si dicha transmisión está vinculada directamente a la presidencia o a su equipo de comunicaciones.

Las redes sociales han sido el ‘arma’ de Trump para comunicarse en campaña con sus seguidores. Sirviéndose de tuits estruendosos y políticamente incorrectos, el ahora presidente logró que los medios de comunicación tradicionales ya sea en sus páginas web o en la TV le dieran una cobertura que abarcaba prácticamente de 24 horas durante el proceso electoral de 2016.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario