Internacional

Novio fue arrestado por supuesto abuso sexual en contra de una de las invitadas a la boda

dorada ice

Un novio fue detenido el día de su boda, porque supuestamente violó a una de las invitadas al enlace matrimonial, que se llevó a cabo en el Hotel de Las Vegas, la esposa del individuo, sostiene que lo apoyará en todo el proceso.

El presunto acusado se identificó como Omar Delaney, de 35 años, originario de Fircrest en Tacoma, Washington, a quien se le arrestó el 20 de abril del presente año, por los delitos de agresión sexual y un cargo de lascivia.

Según lo que relató la víctima en su informe ante la policía, «dijo que bebió tres tragos de vodka durante el transcurso de la noche y Delaney se ofreció a acompañarla de regreso a su habitación en el Luxor para asegurarse de que regresara sana y salva».

Lea También: Hijo de pastor German Ponce brinda detalles personales de la boda

Posteriormente, «Delaney supuestamente la siguió a la habitación, realizó un acto sexual con ella y la violó».

Por otra parte, la policía encontró una copia de las llaves de la habitación de la ultrajada, en el cuarto del presunto violador, por lo que eso formará parte de la evidencia en el caso.

Además, los agentes solicitaron los registros clave y el video de vigilancia del Luxor, así como la recopilación de pruebas de ADN durante su investigación.

Lea También: Magnate de Las Vegas demanda a su ex novia por posar desnuda para OnlyFans en sus mansiones

Cabe señalar que, Delaney siguió adelante con su boda y se casó con su novia, Tamara Rojas, el 21 de abril, pocas horas después de que ingresara en el Centro de Detención del Condado de Clark.

«Ella consintió verbalmente y está mintiendo. Y sí, todavía estoy al lado de mi esposo», aseguró Rojas en su cuenta de Facebook.

Delaney, salió en libertad condicional, tras pagar la fianza de $10,000. Sin embargo, se le programó una audiencia en la corte de Las Vegas, para el 26 de julio de 2021.

cable color jetstereo viaje el-ahorro