Espectáculos

Novio de Kylie Jenner revela su faceta como padre y esposo

Kylie Jenner
cable color cable color

En un importante programa de televisión estadounidense, el novio de Kylie Jenner, Travis Scott dio a conocer  de la manera más tierna cómo fue convertirse en papá por primera vez.

En la platica que mantuvo con la conductora reveló que como ya antes lo anunció Kris Jenner, estuvo con Kylie y la mamá del clan Kardashian en la sala de parto: “Ella (Kris) lo contuvo porque era muy aterrador. Me acompañó durante todo el proceso”.

Reveló que en realidad el nacimiento no fue lo que más lo asustó, sino la placenta, que es un órgano que crece en el cuerpo durante el embarazo y que las madres deben sacar después del parto. Y Travis, siendo padre por primera vez, no tenía idea de ello.

Lea También: Kim Kardashian evacua su casa por incendio

Mencionó: “Hay una cosa llamada placenta, sobre la que acababa de escuchar. Oh, Dios mío. Tenía miedo de todo eso”, dijo. “Pero corté el cordón umbilical. Pero, [Kris] lo sostuvo, ella es la mejor”.

Pero no solo eso, sino que le dijo a la conductora que también le preocupaba lo jóvenes que él y Kylie eran. Pues en ese tiempo, cuando Kylie dio a luz solo tenía 20 años y él 25.

“Al entrar en consciencia en eso, estaba nervioso y asustado, porque los dos somos jóvenes. Pero, ya sabes, cuando tienes un bebé en tus brazos, es incontrolable”, pues “Nunca pensé que podría amar algo tan fuerte, ¿sabes? Es una locura”.

Lea También: Khloé Kardashian habla sobre infidelidad de Tristan Thompson

Y de ese amor no tenemos duda, pues en diversas ocasiones hemos sido testigos de las publicaciones de él y Kylie mostrando lo felices que están con la llegada de la pequeña Stormi.

fuente cosmopolitan

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario