Coronavirus Deporte Deporte Internacional

Novia de Dybala vuelve a dar positivo por COVID-19 y despierta las alarmas en la Juventus

cable color cable color

Paulo Dybala es la gran figura del fútbol mundial que contrajo coronavirus, siendo uno de los casi 120 mil casos que ya se registran en Italia.

La información la entregó la novia del futbolista, Oriana Sabatini, quien también fue diagnosticada con el virus, luego fue dada de alta como Dybala, no obstante, volvió a marcar positivo. 

El 21 de marzo nos hicimos el examen con mi novio y dio positivo. Hace tres días me hicieron otro que dio negativo, pero hubo un tercero que fue positivo. Sigo teniendo coronavirus”.

No sé bien cómo funciona y tampoco por qué primero dio una cosa, luego otra”, dijo la pareja del futbolista.

Lea también: La Joya” relata que el coronavirus provocó que le “faltara el aire”

Además agregó:

Creímos que nos habíamos contagiado por el contacto con un compañero de él, pero en principio eso sería erróneo porque ya pasaron 15 días desde que contrajimos la enfermedad”.

“Lo único que les puedo decir es que se queden en sus casas al menos dos semanas”, finalizó Sabatini.

Lea También: GALERÍA| Así pasan la cuarentena del coronavirus los reconocidos futbolistas

El futbolista aún no se ha pronunciado, pero tras las declaraciones de su pareja, se han despertado las alarmas sobre si el #10 de la Juventus sigue contagiado y mantiene su confinamiento preventivo.


Messi anuncia que los futbolistas del Barca rebajarán el 70% de su sueldo

El astro argentino, Leo Messi, publicó un contundente comunicado en el que anuncia la medida por parte de los futbolistas en vista de la pandemia a causa del Covid-19.

Messi reveló que el vestuario del primer equipo ha dejado claro que los jugadores no sólo se bajarán los ingresos el 70%, si no que también aportarán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

El capitán del Barca arremetió a la directiva que lidera Josep María Bartomeu:

“No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros tuvimos siempre claro que haríamos”, cita el comunicado.

El #10 despide el comunicado enviando ánimos a la gente confinada en sus casas: “Muy pronto vamos a salir de esto y lo haremos todos juntos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario