Espectáculos

Novia de Cristiano posa feliz con su embarazo

cable color cable color

Ya es evidente que Cristiano Ronaldo pronto tendrá una familia grande. Su novia Georgina Rodríguez ya tiene la pancita crecida .

Con un bikini rojo y acompañada de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez se ha dejado ver en la Ibiza a bordo de un lujoso yate. En la imágenes, publicadas en exclusiva por la revista «¡HOLA!», se pueden apreciar los gestos maternales de la modelo, propios de una futura mamá.

Y es que al  futbolista la vida lo ha premiado de manera múltiple, de ser padre de un hijo, pronto tendrá cuatro correteando por la casa.

Blessed

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hace unos meses que anunció la llegada de sus gemelos y ahora junto a su novia están en la dulce espera de su cuarto hijo. La modelo posó para la revista Hola, mostrando que su embarazo va creciendo cada día.

Además habló de cómo se cuida, “En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas”. 

Cristiano y Georgina comenzaron su relación a finales de 2016, pero su confirmación oficial como pareja se dio en la alfombra roja de la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas, el pasado mes de enero.

 

Lea También: Cristiano Ronaldo cierra con broche de oro sus vacaciones

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario