Espectáculos

Novia de Cristiano Ronaldo se roba miradas con SEXYS FOTOS en bikini

novia cristiano ronaldo bikini
cable color

La guapa Georgina Rodríguez volvió a incendia las redes sociales convirtiéndose en portadas de medios internacionales, y esto porque indiscutiblemente es una mujer bella y las marcas más importantes lo saben.

La novia del futbolista posó luciendo la nueva colección de bikinis de la afamada marca italiana Yamamay en la que ella colabora, la argentina con estas fotos tiene enamorados a todos sus seguidores con su belleza.

novia cristiano ronaldo bikini

Lea También: Cristiano Ronaldo y su novia se dan lujosas vacaciones

A pesar de tener ya una hija, a quien dio a luz el 12 de noviembre de 2017, la modelo luce tremendo cuerpazo pues comenzó un arduo entrenamiento y régimen alimenticio después del parto que le ha funcionado de la mejor manera pues luce increíble en cada una de sus fotos.

Desde que Cristiano y Georgina comenzaron su relación ella siempre llamó la atención de los medios por su esbelta figura y su bello rostro, ya son más de 3 años juntos y se han convertido en una de las parejas más queridas del medio.

novia cristiano ronaldo bikini

Lea También: FOTOS: En BIKINI, Maribel Guardia festejó sus 60 años

Aunque la guapa modelo y el futbolista aún no han llegado al altar, ya lucen como toda una familia formal y como un ejemplo a seguir para muchos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario