Deporte Internacional Virales

¡Novia de CR7 se queda desempleada otra vez!

dorada ice

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha sido despedida de su trabajo como dependienta de una tienda de modas en Madrid

La escultural novia de CR7 no ha podido conservar sus empleos

Georgina se ha visto obligado a dejar su trabajo para no perjudicar a Prada, la firma para la que trabajaba en su tienda de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana en Madrid. Y es que su presencia despertaba tanto interés que el desfile de paparazzi y curiosos era incesante.  Los periodistas se hacían pasar por compradores para poder escribir historias, los mirones le pedían selfies y aunque ella respondía siempre con amabilidad, la situación era insostenible.

Lea También: Conoce a la “pornstar” que mete en problemas a Paulinho

Ser la novia de Cristiano Ronaldo la perjudicaba a ella y a sus jefes que decidieron finiquitar la relación laboral. Ya le pasó algo parecido en una tienda de Gucci, de la que fue despedidaGeorgina, que cobraba 1.200 euros de sueldo, se dedicará ahora a su carrera de modelo y a la faceta de ‘madrastra’. Y es que ya vive con Cristiano en La Finca por lo que deberá ocuparse de su hijo Cristianinho y de los gemelos que estarían en camino a través de una madre de alquiler.

Georgina ha robado el corazón de Cristiano y su familia

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro