Coronavirus Internacional Salud

NOVEDOSO | Elaboran pruebas para detectar el Covid-19 en forma de paleta

cable color cable color

En un laboratorio de Australia, se diseñó un novedoso test para covid-19 en forma de paleta, la cual es especialmente para aplicarla en niños y así poder detectar la enfermedad.

Es de conocimiento general que, cuando una persona se practica una prueba para verificar si está contagiado por el virus, resulta una experiencia bastante desagradable y en algunos casos podría ser hasta complicado.

Lea También: Realizarán al menos 500 pruebas PCR diarias para covid en laboratorio de Copán

Pensando en ello y en salvaguardar la seguridad de los más pequeños, en el hospital Kaiser-Franz-Joseph de Viena, Manuela Foedinger, creó el novedoso invento de esta prueba de covid-19 en estructura de paleta.

Además, en el mencionado lugar se elaboró «unas gárgaras» para descubrir la enfermedad por coronavirus, mismas que ya se están administrando en Australia.

Por otra parte, se reportó que la «prueba en forma de paleta para niños», ya se comenzó a aplicar en cinco planteles de Burgenland, para conocer su efectividad y determinar si se realizarán en el resto del país.

Lea También: “Me siento defraudado”, anciano al ser inyectado contra el Covid-19 con una jeringa vacía

Asimismo, «el estado de Burgenland reservó 35 mil muestras de esta prueba de Covid para niños, las cuales se entregarán de forma gratuita a los menores», según la información que confirmó un medio local.

A raíz de la reapertura de los centros educativos en Australia, las autoridades optaron por aplicar estas pruebas en menores de edad y así descubrir de manera temprana las otras variantes del SARS-CoV-2.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario