Cine

NOVEDAD | Todd Phillips desvela primera imagen de Joker 2 con Lady Gaga en el papel de Harley Quinn

cable color cable color

Todd Phillips director de la película ha revelado a través de sus redes sociales una nueva imagen de la secuela de Joker 2: Folie à Deux, en ella se observan los protagonistas de la cinta Joaquín Phoenix y la cantante y actriz Lady Gaga.

Este es el primer vistazo oficial de Joker 2 de Gaga como Harley Quinn, algo que los fans han estado esperando ver desde que se anunció a la artista como el personaje protagónico que acompañará al guasón en esta nueva cinta cinematográfica.

Lea También: VIDEO| Mira aquí el asombroso tráiler de “The Flash” con dos Batman y Super Girl que marcará el reseteo en DC

A manera de dar un regalo por el día de San Valentín, Phillips compartió la imagen en su cuenta de Instagram con la cita “Happy Valentines Day”. Muchos fans empezaron a reaccionar y a compartir la publicación, ya que la cinta es una de las más esperadas que saldría a inicios de octubre del 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)

Imagen

El film se había anunciado como un musical y es por esto que el director escogió a Lady Gaga para el papel de Harley, el crecimiento de la artista en el mundo del cine ha sido muy aclamado por los últimos papeles que ha interpretado.

Lea También: CONOCE AQUÍ | ¿Quién es la hermosa actriz que logró conquistar el corazón de Chris Evans?

Con esta novedad, se incrementa el deseo de las fanáticos para ver el corte final, se espera que la película supera las ganancias que dejó la primera que fueron alrededor de 1.07 millones de dólares a nivel mundial.

Imagen

Luego del primer ‘teaser’ revelado en agosto de 2022, hasta ahora son los únicos avances que se han revelado de la película, al momento no se ha anunciado cuándo lanzarán el primer tráiler oficial pero se espera que llegue a finales de este presente año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario