Nacionales Titulares

Interpol eleva a notificación amarilla la búsqueda de la joven Belkis Molina

dorada ice

El caso de Belkis Molina mantiene a gran parte de la población expectante y ahora la Interpol elevó a notificación amarilla con el fin de ampliar el rango de búsqueda.

La joven desapareció la tarde noche del 21 de julio y la denuncia se interpuso al día siguiente en el sector de La Esperanza, Intibucá, donde ella residía y donde laboraba como gerente de una cooperativa.

Lea También: Fuerzas del orden desmantelan seis narcolaboratorios en 72 horas

Según las autoridades, Molina no vivía con nadie y después de que sus familiares intentaran contactarse con ella y no pudieron hacerlo por lo que acudieron a interponer la denuncia de manera formal.

Asimismo, detallan que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mantiene el caso abierto aumentando sus indagaciones incrementando el número de personal y no descartan que haya personas capturadas.

Lea También: Asesinan a una pareja en Sambo Creek, Atlántida; menor de un año está gravemente herida

En ese sentido, aseveraron que la alerta amarilla de Interpol se debe a que el investigador luego de los primeros análisis concluye si la persona, en este caso Belkis Molina, puede salir del país.

Le puede interesar:

DPI contabiliza más de 200 personas desaparecidas en lo que va del 2022

DPI

La Dirección Policial de Investigación (DPI) indicó que contabiliza al menos 224 personas desaparecidas en lo que van del transcurso de 2022, al mismo tiempo que 151 de ellas han sido recuperadas.

Esto según información del jefe de la Unidad de Comunicación Estratégica, Cristian Nolasco, en este reporte lanzando datos de que entre los afectados son menores de edad, como también mujeres y hombres en adultez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario