Internacional Nacionales

NOTABLE: Hondureña confeccionó el vestido de Kamala Harris, vicepresidente de EE.UU.

Hondureña
cable color cable color

La nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, lució un vestido cinco estrellas, confeccionado por una hondureña, en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

Natalia Hernández, originaria de Danlí, El Paraíso y residente en EE.UU. es la catracha que se encargó de elaborar el atuendo que llevó Harris durante su juramentación como segunda al mando del país norteamericano.

Lea También: Presidente Hernández felicita a Biden y reafirma compromiso por la prosperidad de la región

La noticia se dio a conocer por la hija de Hernández, Vanessa Rodríguez, quien publicó en su cuenta personal de Facebook que su madre estuvo detrás del conjunto de la funcionaria.

“Me siento orgullosa de mi mamá Natalia Hernandez. Ella confecciono el vestido de la primera Vicepresidenta y Presidenta del Senado, Kamala Harris”, redactó Rodríguez.

El atuendo completo de la estadounidense con raíces afroamericanas y asiáticas se basó en un abrigo y vestido color morado – símbolo de la lucha por la igualdad de género -, guantes y un collar de perlas.

Lea También: Ex presidentes y primeras damas acompañaron a Joe Biden en su investidura

Cabe destacar que, Kamala Harris a sus 56 años de edad se convirtió en la primera mujer que se desempeñará como vicepresidenta en la historia de los Estados Unidos.


Le puede interesar


ONCE curiosidades sobre la toma de posesión de Joe Biden

El 20 de enero del 2021 quedará registrado como el día en que Joe Biden tomó el mando de los Estados Unidos, país celoso de sus tradiciones y que, en esta ocasión pese a las alertas de seguridad y la pandemia, el traspaso de mando se desarrolló con algunas variantes.

Haga click en el título y entérese de algunas de las curiosidades de la toma de posesión del presidente electo de los EE.UU. Joe Biden

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario