Internacional Nacionales

NOTABLE: Bukele planea entregar vacunas a Islas de la Bahía

cable color

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, manifestó que analizará la posibilidad de proporcionar una dosis extra de vacunas a los municipios que conforman el departamento de Islas de la Bahía, para que puedan inmunizar a sus pobladores contra la COVID-19.

Bukele detalló que recibió una carta en donde le solicitaban ayuda, por lo que ahora platicará con el ministro de Salud, Francisco Alabi, para indicarle los pasos a seguir.

“Hay que ver cuántas dosis se pueden sacar sin afectar nuestro esquema de vacunación, pero definitivamente si podemos ayudar a estos tres municipios lo vamos a hacer», apuntó Bukele.

Lea También: Presidente Nayib Bukele recibe a los alcaldes hondureños para la donación de vacunas

Cabe mencionar que, hace unas semanas, el mandatario salvadoreño accedió a donar 35 mil fármacos anticovid a siete alcaldes hondureños que le enviaron una petición urgente.

Los ediles hondureños que solicitaron las vacunas al presidente de El Salvador son: Amable de Jesús Hernández de San José de Colinas, David Castro de Cedros, Carlos Galeano de Santa María del Real, José Armando García de Ojojona, José Luis Chirinos de Manto, Efraín Guadalupe Muñoz de San Marcos Caiquín y Arnold Avelar de La Arada.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario