Economia Nacionales

NOTA POSITIVA: Turismo de Cruceros dejará $148 millones este año

cable color cable color

El segundo crucero más grande del mundo ha llegado a la isla de Roatán, lo que indica que la isla ya se ha posicionado en la preferencia de estas prestigiosas compañías.

Vídeo aquí

[jwplayer 8RP74DNZ]

Lea También: Roatán recibe el “Harmony of the Seas” el segundo crucero más grande del mundo

La embarcación de nombre Harmony of The Seas de la línea de cruceros Royal Caribbean trae consigo alrededor de 6400 turistas consigo, de los cuales el 80 porciento se bajó del barco a disfrutar de las bondades que ofrece la isla.

Autoridades del puerto indicaron que la llegada de un crucero de ese tamaño es un indicio de crecimiento turístico y de empleos para los pobladores.

Harmony of The Seas, el segundo crucero más grande del mundo.

Lea También: (VIDEO) ROATÁN es la nueva pegajosa canción de FARRUKO

‘Cada vez nos sentimos más contentos y satisfechos por recibir a estas enormes embarcaciones que traen miles de cruceristas, lo que demuestra la gran preferencia que tiene Roatán dentro de las compañías de cruceros’, comentó el ministro de Turismo, Emilio Silvestri, .

En noviembre pasado el Puerto de Roatán recibió al Symphony of the Seas, considerado el crucero más grande del mundo, y anterior a ese atraco el Allure of The Seas, el tercero más grande del mundo comprobando los altos índices de satisfacción que reportan los cruceristas que tienen la oportunidad de conocer todos los atractivos naturales y gastronómicos que posee Roatán.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario