Espectáculos Internacional Uncategorized Virales

NOSTALGIA | La famosa canción de Bacilos «Caraluna» hace tendencia en Tik Tok

dorada ice

La antigua canción «Caraluna» de Bacilos,  hace tendencia con 680 videos realizados por los usuarios, estableciendose por 4 semanas consecutivas en la lista de la plataforma.

En Tik Tok se puede encontrar muchos videos del antiguo sencillo, donde muchos usuarios demuestran sus pasos de baile y así mismo, creando tendencias con diversas canciones.

Lea También: ATENCIÓN l Fuertes tornados dejan destrucciones y apagones en el sur de Estados Unidos

Sin embargo, como se sabe «Caraluna»,  es uno de los sencillos más exitosos de la agrupación Bacilos, que fue lanzada hace 20 años.

El tema musical, se volvió hacer popular tras que varios usuarios, comenzaron a crear y compartir videos con la canción, incluyendo hasta duetos entre usuarios.

Lea También: VIDEO “Lady FRG” l Mujer amenaza violentamente a un ciclista

Hasta el momento, se suma más 680 mil contenidos realizados, hasta la creación de coreografías con los movimientos de brazos de un extremo a otro.

De igua forma, la agrupación al ver los números de tendencias en Tik Tok, decidieron crear una página oficial para la plataforma.

Lea También:  GALERÍA ¡Que calor! | Roxanna Somoza enciende las redes sociales con candentes imágenes

Tambien en su perfil oficial de Spotify cuentan con más de cinco millones de oyentes, mientras que ‘Caraluna’ supera los 300 millones de reproducciones y ‘Mi primer millón’ cuenta con 150 millones.

Incluso algunos usuarios comparten sus videos, etiquetando al grupo, con el fin de que sus videos sean reconocidos por los famosos y comentados.

Lea También: VIDEO “Hasta el tacón se sacó” | Cámaras captan brutal pelea en centro comercial de Tegucigalpa

Por lo tanto, el grupo aún de ser muy antiguo y no muy conocidos por algunas personas, tik Tok se ha encargado de que siga siendo tendencia en pleno 2022.

 

Mira el momento aquí: 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario