Internacional

«Nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión»: Eugenio Derbez muestra sus condolencias por la muerte de Sammy Pérez 

dorada ice

Esta madrugada de viernes 30 de julio se confirmó el triste deceso del actor mexicano, Sammy Pérez, debido a un infarto cardiovascular como consecuencia del contagio de covid-19.

De acuerdo con la información proporcionada por algunos medios locales, el talentoso y reconocido artista en el mundo de la comedia, luchó varias semanas contra el mortal coronavirus, sin embargo, este terminó arrebatándole la vida.

Lea También: Diputada Welsy Vásquez desmiente las versiones de la muerte de su sobrino tiktoker

«El comediante fue hospitalizado por causa de la covid-19 desde el 16 de julio en un hospital privado, debido a un severo daño en sus pulmones», informó un medio mexicano.

Por otra parte, la noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram del mexicano.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 a.m., Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular. Su corazoncito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se publicó en su Instagram Oficial.

Lea También: Belinda da positivo a coronavirus ¿Acaso su prometido estará contagiado?

En consecuencia, el luto ha conmovido a toda la farándula mexicana, en donde muchos colegas han expresado en sus redes sociales su más sentido pésame por la pérdida del querido actor.

Las muestras de cariño y tristeza de su gran amigo y también comediante, Eugenio Derbez, se hicieron notar.

Han sido incontable la lista de actores que han manifestado sus condolencias para el entrañable Sammy Pérez.

“Ya está allá con Diosito a vivir por toda una eternidad, ya para siempre, ya se fue se fue. Ya cuando morimos ya nos vamos, el que se muere se va para siempre, ya no vuelve, jamás. Nomas una vez se vive, ya pues dos veces ya no”, una de las citas célebres de Sammy, que muchos usuarios utilizaron para despedirse del actor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro