Nacionales Salud Titulares

Congresista estadounidense, Norma Torres, espera “combatir la corrupción” junto a Xiomara Castro

Norma Torres
cable color cable color

La congresista del Partido Demócrata y miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Norma Torres, felicitó a la presidenta electa, Xiomara Castro y destacó la masiva participación de los hondureños en las elecciones generales.

“Felicitaciones al pueblo hondureño, que se presentó en números históricos para ejercer su derecho democrático al voto, y a todos, desde la sociedad civil hasta los candidatos, por asegurar que las elecciones fueran libres, justas y pacíficas”, escribió la nacida en Guatemala y nacionalizada estadounidense en su cuenta de Twitter.

Lea También: Rihanna es proclamada héroe nacional de Republica nueva de Barbados

Asimismo, compartió su deseo de luchar contra la corrupción codo a codo con la líder del Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Espero trabajar con el presidente electo, Xiomara Castro, para combatir la corrupción, fortalecer el estado de derecho y ayudar a brindar oportunidades a todos los hondureños”, agregó.

Cabe recordar que, Norma Torres publicó el pasado mayo una lista de políticos y funcionarios del Triangulo Norte (Honduras, El Salvador y Guatemala) sospechosos de cometer actos ilícitos.

Lea También: Presidente Hernández felicita a Xiomara Castro por su victoria en las elecciones

Además, en los últimos años dirigió grandes criticas al actual gobierno de Honduras, por lo que espera tener mejores relaciones con la presidenciable, Xiomara Castro.


Le puede interesar:


Expresidente Lobo: “Tito Asfura es una víctima”; el voto de castigo no era para “Papi”, sino contra lo que la gente repudiaba

Tras conocerse cómo se comportan los resultados de las elecciones generales en Honduras, con Xiomara Castro perfilándose en ser la ganadora de los comicios y por ende la presidenta electa, el ex jefe de Estado, Porfirio Lobo Sosa, se refirió a la derrota del Partido Nacional, que reconoció la victoria de la presidenciable de la oposición.

El expresidente de la república, conocido popularmente como “Pepe” Lobo, manifestó que “era inminente el voto de castigo” el cual “iba a ser muy fuerte y se ve en la alta presencia del pueblo hondureño en las urnas. El pueblo dijo ´basta ya´”.

 Lea También: AZUL TURQUESA| La presidenta electa Xiomara Castro asegura que volverá a flamear la bandera de Honduras con su color original

Sobre el candidato nacionalista y aún alcalde de la capital, Nasry Asfura, lo ve como una víctima de la actual administración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario