Nacionales

GALERÍA | Ella es Nolmy Melgar, ex participante de Calle 7 secuestrada junto a su familia

Nolmy Melgar
cable color

La ex competidora de Calle 7 Honduras, Nolmy Melgar, fue secuestrada junto a su familia en su camino hacia los Estados Unidos.

Los hechores piden más de 300 mil lempiras a sus familiares que permanecen en el territorio nacional, para liberarla junto a su esposo y su pequeña hija.

Nolmy Melgar

La familia de Nolmy ha puesto en manos de Dios esta temible situación y muchos de los ex competidores de Calle 7 ya han mostrado su solidaridad en redes sociales.

Nolmy Melgar

Tavo Vallecillo, locutor y presentador hondureño, fue quien dio a conocer la noticia mediante un live de Instagram.

«La Rojita«, como la conocen de cariño sus seguidores es reconocida por su trayectoria en Calle 7 Honduras y por ser campeona femenina en dos ocasiones: octava y novena temporada.

Durante su participación en el programa cursaba la carrera de Administración de Empresas y en el 2018 dio a luz a su bebé Aitana Elizabeth.

Nolmy Melgar


Más leído


DEA sobre condena de Tony Hernández | “es un recordatorio que no existe nada poderoso para protegerse de la justicia de EEUU”

La División de Operaciones Especiales de la Administración de Control de Droga (DEA por sus siglas en inglés), presentó un informe en el cual se refirió a la condena de Juan Antonio “Tony” Hernández, excongresista hondureño encontrado culpable por participar en la importación de al menos 185 mil kilogramos de cocaína, sobornos a funcionarios y coordinar dos asesinatos relacionados con las drogas.

La condena y sentencia de Tony Hernández es un recordatorio de que no existe una posición lo suficientemente poderosa como para protegerte de enfrentarte a la justicia cuando violas las leyes estadounidenses sobre drogas al enviar toneladas de cocaína a nuestro país”, dijo la agente especial de esta división de la DEAWendy C. Woolcock.

El informe elaborado por la DEA lo publicó horas después de la histórica condena contra el ex diputado hondureño quien recibió una pena igual a la del narcotraficante más buscado por EEUU, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario