Deporte Deporte Nacional

Noel Valladares rompe el silencio ante vinculación con asaltante

cable color

El ex portero mundialista de la selección nacional, Noel Valladares, rompió el silencio luego de que en redes sociales lo vincularan con un presunto asaltante.

En las redes sociales circuló una imagen en la que se observa a un hombre portando un arma de fuego y presuntamente asaltando un comercio, el individuo tiene un cierto parecido con Noel Valladares, por lo que algunos internautas aseguraron que era el ex portero.

Ante esos serios señalamientos, la familia del también ex guardameta del Olimpia salió al paso a desmentir la información, asegurando que todo se trataba de una campaña de odio para denigrar al ex deportista.

Lea También: Honduras anuncia dos bajas sensibles para el juego ante México

“Noel Valladares es una persona muy querida en nuestro país, dos mundiales y ex portero de dos de los equipos de fútbol más grandes de Honduras y ahora hijo de Dios”, expresó la familia del ex arquero.

Para finalizar, la familia Valladares pidió a las personas que emiten comentarios negativos contra Noel, reflexionen porque debido a las condiciones de seguridad de Honduras, esto podría acarrear daños a la integridad física del ex mundialista.


También le puede interesar


Definida la segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf, los ganadores verán a “la H” en la octagonal

Listos los cruces de la segunda ronda de eliminación de la Concacaf, donde seis selecciones buscarán tres boletos para la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con una última jornada llena de intensidad, se definieron los juegos de ida y vuelta en este camino a una nueva copa del mundo.

Las selecciones clasificadas a la siguiente fase son Panamá, El Salvador, Canadá, acompañados de las sorpresas Curazao, Haití y San Cristobal, quienes superaron a Guatemala, Nicaragua y Trinidad, respectivamente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario