Deporte Deporte Internacional

Regresan las noches mágicas con la fecha 3 de la Champions League 2021-2022

Champions League
cable color cable color

Este martes (19/10/2021) se reanuda la actividad de la UEFA Champions League 2021-2022 con la jornada tres, donde algunos equipos esperan separarse de los otros integrantes de sus respectivos grupos.

Hoy tendrán actividad varios de los equipos más fuertes de la competición y habrá partidos vibrantes que prometen un espectáculo.

Lea También: Emilio Izaguirre tras el clásico: “Mi familia estaba en el estadio y nunca pensaron que la afición de Motagua me diría tanta grosería”

En tal sentido, el Real Madrid visitara Ucrania para enfrentar al Shakhtar Donetsk en el grupo D; los merengues vienen de perder 2-1 en el Santiago Bernabeu contra el Sheriff, mientras que su rival aún está en busca de su primera victoria.

Por el grupo A, el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al RB Leipzig; los parisinos deberán defender su liderato sin Neymar que es baja por lesión, mientras que los alemanes quieren salir de la última posición.

Sin duda, uno de los choques más emocionantes de la jornada es el Atlético de Madrid vs Liverpool; este es un juego del grupo B donde los colchoneros querrán aprovechar su localía para destronar del primer lugar a los Reds.

Entre los otros encuentros de este día que prometen un buen show, se puede mencionar al Ajax vs Dortmund en Holanda; el Porto vs Milán en Portugal y el Club Brujas vs Manchester City en Bélgica.

Lea También: Se intensifica la lucha en la parte alta de la tabla de la Liga Nacional

Partidos fecha 3 Champions League
Martes 19 de octubre

Besiktas vs Sporting Lisboa: 10:45 a.m.
Club Brujas vs Manchester City: 10:45 a.m.
Shaktar vs Real Madrid: 1:00 p.m.
PSG vs RB Leipzig: 1:00 p.m.
Atlético Madrid vs Liverpool: 1:00 p.m.
Inter vs Sheriff: 1:00 p.m.
Ajax vs Dortmund: 1:00 p.m.
Porto vs Milán: 1:00 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro