Nacionales Sucesos Titulares

NOCHE VIOLENTA en Tegucigalpa y San Pedro Sula deja el saldo de tres personas muertas

cable color

Tres personas perdieron la vida de forma violenta en las ultimas horas en Tegucigalpa y San Pedro Sula, aumentando así la ola de criminalidad que impera en el país.

El primer suceso tuvo lugar en la colonia Villanueva sector #2 de Tegucigalpa, cuando sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven de múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada como Franklin Padilla de 22 años, cuyo cuerpo ensangrentado quedó tendido en una cuesta del lugar.

Lea También: VIDEO | Cuatro sujetos fuertemente armados asaltan negocio en La Ceiba

El padre del fallecido, Vladimir Padilla, dijo desconocer las causas por las cuales le quitaron la vida a su hijo, al tiempo que lamentó la irreparable pérdida.

De momento se desconoce el paradero de los perpetradores del asesinato.


Matan dueño de autolote y un comerciante en San Pedro Sula

El sector de Lomas del Carmen de San Pedro Sula, se tiñó de sangre producto del asesinato de un comerciante que era dueño de varias unidades de taxis.

Según los informes preliminares, el ahora occiso identificado como Denis Umaña, fue acribillado por sujetos que se transportaban en una motocicleta que quedó en el lugar del crimen.

Autoridades comenzaron fuertes operativos de búsqueda en la colonia San Juan de la capital industrial, para dar con el paradero de los responsables.


Casi de forma simultánea, en el barrio Cabañitas, el dueño de un autolote de nombre Josué Cruz, también fue acribillado de varios balazos.

Los malvivientes luego de cometer el brutal atentado, hurtaron las pertenencias del fallecido, dejándolo sin vida al interior de la unidad en la que se transportaba.


Horas antes se informaba:


TERROR | Ultiman otro conductor de bus en Comayagüela

Prevalece el miedo y terror en el rubro del transporte, esto por el asesinato de otro conductor de bus en Comayagüela.

Comayagüela.- Según testigos, dos sujetos en motocicleta dispararon en varias ocasiones en contra de la humanidad del conductor identificado únicamente como Henry.

Lea También: “Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

El cadáver del hoy occiso presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza, quedó al interior de la unidad de color negro.

Lea También: Ebal Díaz niega que se vaya a cobrar impuestos al comercio digital

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y recoger las pesquisas del hecho violento

cerveza jetstereo viaje el-ahorro