Deporte Titulares

Noche infernal donde el equipo cocotero se juega “la Vida”

Cocoteros del Vida
cable color

De manera oficial, se confirma el cambio de horario previo a una nueva final por el no descenso. Vida vs Real de Minas, este domingo a las 6:00 p.m.

El objetivo principal para el Club Deportivo y Social Vida es mantener el fútbol de primera división en La Ceiba. El equipo ceibeño aventaja 3 puntos a sus rivales directos por el no descenso y este domingo podría virtualmente asegurar la categoría.

‘Vidaton’ para salvar la categoría de La Ceiba.

[jwplayer Nidg4esB]

 

De costumbre en La Ceiba eran tardes de fútbol los domingos, pero la poca influencia de público obligó al equipo costero a jugar por las noches, cambio que les vino muy bien al llevarse los tres puntos en contra del Marathón (segundo en la tabla).

Vida vs. Real de Minas por Canal 11.

[jwplayer MYaI8LxO]

 

Los pretendientes que tiene la segunda división en Honduras.

Honduras Progreso, Juticalpa, Vida y Real de Minas. Son 4 los inquilinos con más deudas a nivel futbolístico en la “Liga Salva Vida”, cada jornada es una final para conocer al descendido.

Lea También: ¿Quién llega más débil a pelear por permanecer en la primera división?

De terminar el torneo con un empate en puntos de tres equipos, obligaría a jugarse una triangular. Según el apartado B del articulo 10 del campeonato liguero, “si el empate es entre mas de dos equipos se jugaría una triangular a una sola vuelta, donde cada involucrado deberá jugar una vez como local”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario