Deporte Nacional

Noche de repechajes: cuatro equipos buscan las semifinales en Honduras

cable color cable color

La liguilla comienza esta noche con partidos en San Pedro Sula y Puerto Cortés; Marathon y UPNFM llegan como favoritos.

Dos cupos en semifinales aún no están definidos en el Torneo Apertura 2018-2019, porque apenas Motagua y Olimpia tienen fijo su pase a la misma al sacar ventaja sobre los otros cuatro clasificados que hoy comienzan la liguilla de repechaje con dos partidos en la costa norte el país.

La jornada de repechajes comienza esta noche con el Clásico Sampedrano.

En San Pedro Sula, se realiza el gran clásico local, entre Real España y Marathón en el estadio General Francisco Morazán, mientras en Puerto Cortés, el Platense, campeón de Copa Presidente, recibe a los Lobos de la UPNFM en un duelo inédito de Repechaje.

Ambos clubes sampedranos llegan en igualdad de condiciones.

Y precisamente nos quedamos con el partido en la capital industrial. La Máquina aurinegra recibe al vecino con una montaña de dudas sobre su técnico Martín «Tato» García. La semana pasada, el uruguayo junto a su cuerpo de colaboradores, decidieron retirarse una vez finalizado este campeonato.

Platense llega con la motivación de haber ganado la Copa Presidente la semana anterior.

La realeza espera vencer por tercera ocasión a los esmeraldas en esta etapa, pero Héctor Vargas está bajo presión por sus aficionados, que ahora desean repetir un título que la temporada pasada lograron ganar en casa.

Lea También: Motagua se fogeará con el Santos de Reinaldo Thilguath

Por otra parte, en el puerto más importante del país, Lobos y Tiburones jugarán otra llave que parecía poco probable. El conjunto universitario lleva una leve ventaja por la manera que culminaron el campeonato, pero el actual campeón de la Copa Presidente tienen claro que pueden buscar competir con un modesto grupo de buenos futbolistas.

La sorprende campaña dela UPN lo coloca como uno de los favoritos de llegar a la semifinales.

Se debe mencionar un dato que parece fuera de este mundo, pero es real; los escualos nuncan han podido ganar un partido como local en la etapa de repechajes. Platense perdió con Motagua, Deportes Savio y empató con Marathon y Olimpia en estas instancias.

¿Cuál de las dos visitas tienen mejor oportunidad de sacar una victoria este día?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario