Espectáculos Televisión

No te pierdas “Un Litro de lágrimas” solo por Canal 11

cable color

Las reinas de Turquía llegaron para quedarse. Un Litro de Lágrimas es una súper producción turca basada en la historia de la vida real de una joven que tiene la determinación de abrazar la vida transmitida por la pantalla de Canal 11.

Muchas personas en la vida han sentido que han llorado 1 litro de lágrimas. ¿Miles, quizás millones se han preguntado “Cual es la razón de mi existencia?” Cihan es una joven de 18 años feliz y saludable, pero su vida cambiará cuando le detecten una enfermedad cerebral incurable, que la llevará gradualmente a impedirle caminar, hablar, escribir o valerse por misma.

A pesar de que no hay cura para su condición, Cihan lucha por llevar una vida normal con la ayuda de su familia y amigos.

Al ingresar a la universidad, el amor toca la puerta del corazón de Cihan y vivir para ella se vuelve algo maravilloso, dándole nuevas razones para sonreír y aferrarse a la vida.

Más detalles aquí:

[jwplayer p2P6gvMj]

 

Lea También: “Matrix Resurrections” la saga más esperada del año regresa a la pantalla grande

No puedes perderte esta super producción, «UN LITRO DE LAGRIMAS», a partir de este lunes a viernes a las 6:00 p.m. por las pantallas de Canal 11.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario