Nacionales Politica Titulares

“NO SIGAN MINTIENDO”: Fuertes declaraciones de Doris Gutiérrez ante falta de discusión de leyes electorales

cable color cable color

El reloj continúa avanzando y cada vez queda menos tiempo para que los diputados del Congreso Nacional puedan discutir y aprobar la nueva ley electoral.

La demora sigue y los diputados inconformes por la lentitud del proceso empiezan a alzar la voz, tal es el caso de Doris Gutiérrez, representante del Partido Innovacion Unidad (PINU).

Lea También:Presidente del Congreso Nacional asegura que esta semana se aprobará la nueva Ley Electoral

Gutiérrez ha denunciado a través de sus redes sociales, la falta de voluntad política por quienes tienen la mayoría de diputados en el Congreso Nacional (Partido Nacional).

 

 

En el video lamenta que, hasta la fecha, las máximas autoridades del Congreso Nacional, no han convocado a sesión de pleno para la discusión de la nueva normativa.

Lea También: Sinager confirma 32 muertes y cerca de mil contagios más por el nuevo coronavirus

“No lo sigan mintiendo al pueblo hondureño, estas leyes no se han aprobado porque el Partido Nacional salió con otras propuestas”, cuando aparentemente ya habían logrado acuerdos con el Partido Liberal y Libertad y Refundación.

Cabe señalar que el Congreso Nacional tiene hasta antes del 25 de mayo para aprobar las reformas electorales, ya que en esa fecha, el Consejo Nacional Electoral hace la convocatoria oficial de las Elecciones Generales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario