Deporte Deporte Nacional

NO SE VA | Raúl Cáceres continua como Director Técnico del Vida

Vida
dorada ice

El Club Deportivo y Social Vida anunció a través de un comunicado oficial la continuidad de su Director Técnico, Raúl Cáceres, luego de haber presentado su renuncia el sábado 11 de febrero.

Luego de que el Vida de la Ceiba cayera 2 a 1 contra el Motagua, al terminar el partido, el entrenador Raúl Cáceres, presentó su renuncia en conferencia de prensa.

Lea También: REGRESAN LAS “NOCHES MÁGICAS”: Bayern visita al PSG, Dortmund recibe al Chelsea

El estratega se consideró el máximo responsable de los malos resultados que últimamente han tenido los “Cocoteros”.

Vida

“Quise luchar con estos guerreros, pero contra lo interno del equipo no puedo, yo hoy me siento impotente ante situación y he decidido dar un paso al costado”, dijo Raul Cáceres.

Raúl Cáceres se queda

Sin embargo, al día siguiente el equipo ceibeño informó que han llegado a un acuerdo con el estratega para que continúe al mando de los “Rojos”.

Vida

A pesar de los malos resultados del equipo, el profesor Cáceres continuará al mando del Club por lo que resta de la temporada.

Pelea con el director deportivo

Posteriormente de que se anunciara la continuidad de Raúl Cáceres, Jairo Martínez, gerente deportivo del equipo ceibeño, se pronunció contra el estratega y lo llamó mentiroso, que solo quiere justificar los malos resultados.

Después de las declaraciones en las que el técnico mencionó que el presidente del Vida, Luis Cruz, desconocía la situación que atraviesa el equipo, el gerente deportivo expresó su molestia.

«Es un mentiroso. Raúl Cáceres es un mentiroso de primera porque Luis (Cruz) es la persona más informada de este equipo. Se lo informo yo lo que ocurre en el club y también Cáceres. Tiene comunicación fluida con todos nosotros», dijo Martínez.

El Vida en la actual temporada 

Luego de seis jornadas jugadas en la presente temporada de La Liga Nacional, el Vida se encuentra en el octavo puesto de la tabla son 6 puntos.

Cabe mencionar, que de seis partidos jugados solo ha ganados dos, cuatro perdidos, ha recibido 10 goles y solo ha marcado siete, con diferencia negativa de -3.

Lea También: Olimpia líder invicto, Olancho y Lobos pelean el segundo puesto en la Liga Nacional

Clásico ceibeño

Se viene la jornada siete y el Vida enfrenta al Victoria en el clásico de la Ceiba, que se jugará en el Estadio Ceibeño el día miércoles a partir de las 7:30 de la noche.

Vida

Ambos equipos están en la zona baja de la tabla con diferencia de un punto a favor de la “Jaiba Brava”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario