Deporte Deporte Nacional

«No se rinde” Héctor Vargas va en busca de la remontada

cable color

Tras un gran baile otorgado por el Motagua en la final de ida en Tegucigalpa, Héctor Vargas, se siente confiado que pueden ir en busca de la remontada en el Estadio Olímpico Metropolitano. 

El sudamericano, Héctor Vargas, expresó en rueda de prensa que tiene suficiente equipo para darle vuelta al resultado en una llave que las “águilas” vienen confiadas.

Lea También: Carlo Ancelotti: “Jugar una final ya es un éxito”

Las palabras que más utilizó el argentino fueron “creer”,”revertir”,“remontada” y “hacer historia” para motivar a sus jugadores en hacer la gesta histórica. 

«Analizando el partido anterior, hay cosas puntuales que corregimos. Motagua anota el gol cuando el equipo estaba de más, nosotros tuvimos la situación más clara con una de Getsel Montes que la saca Licona. De ahí el equipo empezó a encontrarse, nos faltó el manejo de partido y de saber que estos son 180 minutos, también tenemos equipo para decir que vamos por algo, hemos logrado cosas importantes así que ¿por qué no? vamos ante un equipo que si ellos en 90 minutos nos convirtieron tres goles allá, por qué no convertirlos nosotros aquí que vamos a estar de local”, dijo el técnico.

Lea También: La Premier League aprueba la venta del Chelsea por €4.970 millones

La “Maquina” necesita en la vuelta de la final (domingo 3:00 pm) ganar el partido en los 90’ minutos reglamentarios por un margen de tres goles para obligar los tiempos extras o una diferencia de cuatros anotaciones para coronarse campeón del clausura-2022.

El discurso tiene que ser el del torneo. Le ganamos al Olimpia, a este mismo equipo le ganamos 2-0 en Tegucigalpa, si le ganamos después de 12 años en el Olímpico al Marathón los argumentos tenemos. El equipo está más sólido ofensiva con Ramiro que es nuestro goleador y en defensa también, la parte anímica la tenemos que sostener y tratar de sacar el resultado”, manifestó Vargas


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario