Cine Espectáculos

No se pierda en Cine Premier “El Salvador”, solo por Canal 11

cable color

Este domingo antes de irse a dormir no puede perderse Cine Premier por Canal 11, el cual le trae a las 8 en punto de la noche la fabulosa película “El Salvador”.

Esta producción que traer Cine Premier está basada en la vida de Jesús de Nazareth, pero esta vez narrada desde el punto de vista del evangelio de San Lucas.

Lea También:Shakira demanda a raperos por denigrarla a ella y a Colombia

La película los hará remontarse al año 0, el que sirve de referencia para el nacimiento de Jesús, al estar ambientada a esa época de la historia universal, asimismo detalla su vida y su muerte.

Los productores quisieron que la cinta profundizara más los detalles que otras producciones no han resaltado de la vida del mesías, lo que la hace más interesante.

Lea También:VIDEO| Noble niño coloca mascarilla a su perrito para protegerlo del Coronavirus al salir de su casa

La obra está protagonizada por los actores Abeer Issa, Ashraf Barhom y Ghassan Mashini, y sirvió como debut para el director Roberto Savo.


También le puede interesar


Kim Kardashian pide compasión para Kanye West por su trastorno mental

Ante la polémica que ha generado por su lanzamiento a la presidencia de los Estados Unidos, Kin Kardashian pidió a los fans compasión y empatía hacia su esposo, el rapero Kanye West, quien padece de un trastorno mental.

Kardashian ha decidido abrir la intimidad de su hogar, al hablar de la bipolaridad de Kanye West, considerando la situación como complicada y dolorosa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario